Learning Solutions

 

En el mundo globalizado en el que vivimos, los recursos deben estar permanentemente actualizados y entrenados. Para ello los modelos educativos tradicionales no resultan siempre los más convenientes. Es por ello que ofrecemos, además de los cursos tradicionales, los servicios de eLearning, tanto en los contenidos como en las plataformas que requiere cada cliente

Learning Classic Solution

 

Con una amplia gama de cursos, podemos entrenar a su personal en cualquiera de ellos o construirle un plan de aprendizaje de mediano plazo para habilitar a su empresa en diversos aspectos.

 

Descargue aquí el catálogo completo de nuestros cursos presenciales.

eLearning Solutions

 

Contamos con un sitio especializado de aprendizaje en el que podrá tomar cualquiera de nuestros cursos ya sea de manera individual, grupal o corporativa.

 

Construidos a partir de nuestra experiencia de más de 15 años como instructores de tecnología, estamos seguros de que nuestros contenidos le permitirán ser efectivo en un tiempo muy reducido maximizando su inversión en educación.

 

Acceda aquí a nuestro portal de entrenamiento.

LMS Solutions

 

Apoyamos a su organización para que cuente con un LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) con los cursos que su personal requiere. También le ofrecemos la consultoría para crear los materiales educativos y que pueda obtener el máximo provecho de estas soluciones.

 

Las tecnologías en las que nos enfocamos son:

 

  • Moodle

  • eLearningForce

  • Office Mix

  • iSpring Solutions