PM Solutions

 

Organizaciones e individuos desarrollan y participan en múltiples proyectos. La capacidad de planearlos y ejecutarlos de la manera más efectiva posible es comunmente la diferencia entre el éxito y el fracaso. Nuestras soluciones le ayudarán a que el esfuerzo y la inversión en sus proyectos obtenga el máximo valor posible.

PM Entry Level

 

Introducirse en el mundo de la Administración de Proyectos puede ser no sólo complejo sino además riesgoso si no cuenta con la asesoría adecuada.

 

Nuestro nivel introductorio le permitirá obtener el máximo provecho de diversas metodologías y herramientas para que su organización comience a controlarlos y a darle la información que requiere para la toma de decisiones.

 

Con las mejores prácticas de PMI, puede elegir entre estas soluciones tecnológicas para controlar sus proyectos:

 

  • Microsoft Office 365

  • Microsoft Project Online

  • ITM Platform

PM Standard Level

 

Si ya cuenta con experiencias previas en la Administración de Proyectos tanto con herramientas tecnológicas como con procesos, entonces nuestro Standard Level es lo que está buscando.

 

Le ayudamos a que incorpore no sólo las mejores prácticas sino también formatos y procesos adecuados a su organización. Además le ayudaremos a que todos los colaboradores y recursos clave adopten esta filosofía de trabajo y organización permitiéndole ser exitoso en menos tiempo del que se lo imagina.

 

Le ofrecemos las siguientes soluciones tecnológicas para soportar nuestro Standard Level:

 

  • Microsoft Project Online

  • ITM Platform

PM Corporate Level

 

Este nivel corresponde a la integración de una solución de Administración de Proyectos y/o de Administración de Portafolios de Proyectos a los procesos organizacionales para apoyar no sólo la entrega de proyectos y objetivos sino también a la estrategia organizaional, proporcionándole información específica sobre el uso de recursos, la conveniencia de realizar determinadas inversiones y en general la visibilidad que su organización requiere.

 

Para este nivel le ofrecemos soluciones integradas en las siguientes tecnologías:

 

  • Microsoft Project Online

  • Microsoft Project Server